Videowall Samsung SL46B. Videowall semibrillo para vidrieras

Este nuevo monitor Samsung SL46B pertenece a la serie SL y combina todas las características necesarias para transmitir imágenes perfectas en condiciones lumínicas adversas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.​

Se destaca por su alto nivel de brillo y está fabricado especialmente para vidrieras, lugares expuestos a los efectos del sol o a luces artificiales intensas.

Sus monitores de 46?? están compuestos por un film polarizado que permite visualizar la transmisión sin inconvenientes aún con lentes de sol.

También posee un reproductor de video incorporado para facilitar la transmisión rápida de las presentaciones sin necesidad de utilizar un reproductor externo. Con tan solo conectar una unidad de USB podrá almacenar en el monitor y difundir todos sus contenidos.

Calidad Full HD del monitor SL46B

Con una resolución de 1929x1080, este monitor Full HD cuenta con la más alta calidad de imagen que, acompañado con su inmejorable intensidad de colores, ofrece una combinación perfecta para atraer la atención del público.

Su contraste es de 4000:1 y tiene 1,500 cd de brillo.

Propiedades de diseño del monitor SL46B

El Videowall Samsung SL46B está conformado por monitores con bordes ultrafinos de 12 mm, un factor que permite visualizar los contenidos casi sin interrupciones.

Además, cuenta con un sistema de audio integrado para incrementar aún más el impacto de la transmisión.

También está preparado para que pueda programar en qué momento del día desea que se encienda o que se apague para ahorrar energía e incluso incrementar el volúmen del equipo en horarios de alto nivel de tráfico.

Cada monitor mide 1049,4 mm de ancho, 602.6mm de largo y 125mm de profundidad, pesa 26,8kg.

Opciones de conectividad

Entrada:
  • RGB: D-SUB, DVI-D.
  • Video: USB, HDMI,CVBS común, componente (por D-USB).
  • Audio: RCA(L/R), Stereo mini Jack.
Salida:
  • RGB: DVI-D (Loop out)
  • Audio: Stereo mini Jack.
  • Control externo: RS232C (in/out), RJ45.
  • Sensor externo: incorporado.

Es importante destacar que en total pueden conectarse hasta 100 monitores SL46B entre sí para conformar un único Videowall alcanzando un excelente equilibrio costo-beneficio para este tipo de transmisiones.

A la hora de gestionar sus presentaciones, puede conectar los monitores entre sí y conectar el último dispositivo de cada hilera con su computadora vía entrada RS232 y RJ45.

Además, está equipado con un Display Port para conectar múltiples dispositivos y así reproducir la imagen de la pantalla de su PC.

Formatos de Videowall

Con los moniotres Samsung SL46B podrá generar una amplia variedad de formatos de videowall, consúltelos en nuestra sección de Formatos de Videowall. El tamaño total y espacio que ocupe el videowall vendrá determinado por la cantidad de monitores que se utilicen en el ancho y el alto y en la disposición de los mismos (horizontal o vertical). Para probar las diferentes combinaciones, ingrese en nuestra sección Armá tu propio Videowall.

Cómo Alquilar o Comprar un Videowall Samsung ME55c

Puede alquilar o comprar un Videowall con Moniotres Samsung ME55c llamándonos al (011) 4568 - 6700, un whatsapp +54 9 11 6094-3669 o enviándonos un mail a info@videowall.com.ar. El servicio de alquiler incluye el traslado y la instalación de los Videowall en Capital Federal y GBA.

Por cualquier consulta estamos a su disposición.
videowall-bnn2.jpg
4k-bnn.jpg
alquiler-de-videowall-bnn.jpg
venta-de-videowall-bnn.jpg
Contactanos